La Minera Poderosa realiza diversos procesos como geología, perforación, minado, procesamiento del oro y su comercialización. Para esto, tienen más de 3500 trabajadores y contratistas que les ayudan a hacer estas operaciones. Cabe mencionar que si usted está interesado en ser proveedor de la Minera Poderosa, va a tener que realizar el proceso de Homologación. Siga leyendo para conocer como realizarlo.

¿Cómo es el proceso de Homologación con la Minera Poderosa?

NOTA: Si está interesado en ser proveedor de la minera Poderosa por primera vez, puede inscribirse haciendo clic aquí, donde tendrá que llenar un formulario.

Primeramente, tiene que tener una Carta de Invitación por parte de la Minera Poderosa para participar en una homologación. Es preciso decir que la homologación lo realizan a través de la certificadora Investing S.A.C.. Son estos los que se encargarán desde la recepción de documentos solicitados hasta la entrega de certificados, en el caso se apruebe el proceso.

Posterior a realizar el pago a la certificadora, estos le brindarán acceso a una plataforma web donde está el cuestionario. Usted tendrá un periodo máximo de 10 días útlies para completarlo y adjuntar archivos de evidencia que justifiquen cada una de las respuestas. En este cuestionario de homologación con minera Poderosa vienen los siguientes ámbitos:

Preguntas cuestionario

Hay empresas que se dan cuenta que no tienen la documentación, procedimientos necesarios para responder este cuestionario, y es ahí donde entra UQ Asesores. Nosotros lo ayudamos elaborando toda la documentación, reportes, informes que se necesiten con tal de que usted valide la respuesta de las preguntas.

Luego de terminar el cuestionario, le realizarán una Auditoría Virtual. La finalidad de esta reunión es validar la información adjuntada en el formulario realizado anteriormente, revisando cada pregunta. Para esto, su empresa debe designar a un representante que sepa responder y presentar los documentos y registros. En UQ Asesores le ayudamos designando un asesor para que sea el encargado de responder ante el auditor.

Finalmente, la certificadora INVESTING evaluará y dará el puntaje final, tal como se ve en la siguiente imagen:

Puntaje minera Poderosa

En el caso de haber obtenido una nota aprobatoria, se le emitirá el Certificado de Homologación a nombre de la minera Poderosa.

Obtenga asesoría en Homologación

En UQ Asesores tenemos más de 10 años ayudando a personas naturales, mypes y pymes a obtener su Certificado de Homologación, no solo con la minera Poderosa, sino también con empresas como Claro, Las Bambas, Metso, etc. Si necesita asesoría en homologación puede escribirnos a nuestro número (932327088) o llenar el siguiente formulario y nos contactaremos con usted.

EMPRESAS ASESORADAS POR UQ ASESORES 

Expertos en lo que hacemos

Sigue leyendo

Obtenga una consulta personal

Llámanos hoy al (51) 932 327 088

Solicitar presupuesto

Te acompañamos durante todo el proceso